lunes, 3 de septiembre de 2018

CONCLUSIONES


  • ·         El Pisco es uno de los productos bandera del Perú  que aún tiene potencial en el mercado exterior, en la cual su principal consumidor es el país de EE.UU. Sin embargo, aún no se ha desarrollado la eficiencia  adecuada en la producción y un número mayor de empresas que hagan llegar el producto  a más países.


  • ·         Analizar el tipo  y naturaleza de la carga es importante, así poder identificar el transporte adecuado, ya que hay productos que son adecuados para un cierto tipo de transporte, así como identificar el embalaje adecuado para evitar daños a la carga.



  • ·         El transporte favorecedor para la operación fue marítima, pues los costos del flete son bajos a comparación del aéreo y el largo del viaje es corto, por lo que no hay prisa de llegada.


  • ·         Conocer los documentos requeridos para la exportación del producto es importante, ya que no habría inconvenientes en el proceso y no generaría sobrecostos.



  • ·         Es fundamental conocer a los intermediarios que participarán en la DFI así como el proceso, pues así se sabrá si la cadena fue eficiente y satisfactoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario